Noticias & Blog

Restaurantes japoneses CDMX; Platillos que debes de probar
Por agosto 26, 2022 0 Comentario

Restaurantes japoneses CDMX; Platillos que debes de probar

Desde hace ya varios años, la gastronomía japonesa se ha ganado el corazón de todos los capitalinos. El sushi y otros deliciosos platillos son la opción preferida de aquellos que buscan restaurantes japoneses CDMX. ¿Conoce alguno? A continuación podrás encontrar platillos y opciones para saciar tus ganas de comida japonesa.

¿Qué opciones de restaurantes japoneses CDMX hay?

La demanda es extensa, pero entendemos perfectamente que los restaurantes japoneses CDMX deben cumplir con las demandas de los clientes. Precios bajos, calidad en los platillos y por supuesto una buena atención.

En Dokkoi tenemos una gran opción para ti si estás buscando restaurantes japoneses CDMX para visitar. Japantown MX es considerado uno de los restaurantes de comida japonesa más deliciosos que podrás encontrar. 

Aquí podrás encontrar clásicos platillos como rollos de sushi hechos con diferentes ingredientes, onigiris, pokes y hasta ramen. Compruébalo tú mismo y determina si es uno de los restaurantes japoneses CDMX que vale la pena probar.

Además, si estás en busca de restaurantes japoneses CDMX y te encuentras cerca de la zona de Polanco, puedes visitar el restaurante Japantown MX. O si lo prefieres, ordena a través de Uber Eats o Rappi cualquiera de los platillos que tenemos para ti.

Otra opción es que si no tienes posibilidad de visitar por el momento los restaurantes japoneses CDMX, es entrar al catálogo de alimentos de Dokkoi para pedir ingredientes con los que podrás cocinar deliciosas recetas. Ahí podrás encontrar arroz, dulces y otros productos que agregarán sabor en donde quiera que los utilices.

Restaurantes japoneses CDMX, la demanda de restaurantes japoneses es extensa, pero por esa razón Japantown MX tiene varias opciones de platillos auténticos que no te puedes perder si vives en la Ciudad de México.  Si buscas precios bajos, calidad inigualable y variedad en los platillos, Dokkoi tiene lo que necesitas. Japantown MX es considerado uno de los mejores lugares para comer platillos japoneses.  Tenemos sushis hechos con diferentes ingredientes, onigiris, pokes y hasta ramen. Puedes comprobar por ti mismo la calidad de los platillos que tenemos para ti.  También, si no es posible que visites el lugar físicamente, contamos con servicio de Uber Eats y Rappi para recibir a domicilio nuestros platillos. ¡No te quedes fuera de la experiencia gastronómica japonesa!  Visita nuestra página de Dokkoi para encontrar más alimentos de origen japonés para preparar platillos, botanas y postres que no te puedes perder. Desde arroz, hasta ingredientes dulces y otros productos que agregarán sabor a todas tus creaciones.  Si lo tuyo es la comida japonesa, no busques más. Encuentra ensaladas, entradas, sushi, paninis y otros platillos deliciosos que puedes encontrar fácilmente en nuestro menú. No te quedes sin probar auténtica comida japonesa en México. Visita nuestro restaurante en Polanco y pregunta por los platillos de tu preferencia.

¿Qué platillos puedo encontrar en los restaurantes japoneses CDMX?

Las opciones de alimentos que podrás encontrar al visitar cualquiera de los restaurantes japoneses CDMX son muchísimas. Ya sea que quieras probar sushi preparado con una buena calidad o quieras experimentar más de la cocina japonesa, puedes tener en cuenta los siguientes platillos:

Entradas

Sin duda, cuando pensamos en restaurantes japoneses CDMX debemos tomar en cuenta las entradas. Una buena entrada definirá el resto de la experiencia gastronómica, por lo que es importante elegir una:

  • Edamames Spicy: Se tratan de vainas de soja tiernas con un toque ligeramente picante. Los puedes encontrar servidos con ajo frito, ajonjolí tostado y pescado.

  • Edamames al ajo: Las mismas vainas de soja pero sin el picante agregado. Pueden incluir ajonjolí y ajo frito.

  • Takoyaki: Pequeños buñuelos rellenos de pulpo, pescado seco, salsa tonkatsu y pueden incluir mayonesa, alga marina y jengibre.

  • Takoyaki Spicy: Buñuelos igualmente rellenos de pulpo, pescado, cebollín, jengibre y un toque de mayonesa picante.

Kushiage

Entra al mundo de los restaurantes japoneses CDMX con los platillos Kushiage. Se tratan de bocadillos preparados para saciar los antojos y abrir el apetito para los platillos fuertes. Entre ellos, puedes encontrar:

  • Kushiage Mixto: Son brochetas crujientes empanizadas con pan sin harina de trigo. Puedes encontrar de plátano, queso, camarón, espárrago, entre otros alimentos.

  • Kushiage Plátano: Brocheta de plátano empanizado con el pan tradicional japonés en una sola pieza.

  • Kushiage Champiñón: Brocheta de champiñón empanizado con el pan tradicional japonés hecho sin harina de trigo. 

  • Kushiage Espárrago con RibEye: Brocheta hecha con espárrago y pequeños cortes de RibEye empenizados con panko (pan tradicional japonés).

  • Kushiage Queso: Brocheta de queso empanizada con crujiente pan tradicional japonés. 

Sushi

Probablemente, el que ya conoces. No puedes visitar cualquiera de los restaurantes japoneses CDMX sin pedir uno. ¿Apoco no? Conoce más formas de prepararlo a continuación:

  • Rollos de sushi: Los tradicionales rellenos de pescado y pepino acompañados de algas y jengibre rosa. Probablemente, los encuentres en cualquiera de los restaurantes japoneses CDMX que hay.

  • Rollos Japantown: Propios de Japantown MX. 8 deliciosas porciones con centro de anguila y toppings estilo OMAKASE según la temporada.

  • Rollos Mango Roll: Hechos con camarón en el centro. Aguacate y mango por fuera, salsa spicy, salsa de anguila y salsa de cilantro.

  • Rollo California Crunchy Hot: Camarón, aguacate, pepino, ajonjolí, masago, crocantes de tempura, jalapeños y salsa spicy. Todo en uno.

  • Rollo Spicy Tempura Camarón: Con tempura de camarón al centro, láminas de atún sellado, salsa tampico, jalapeños, y masago por fuera.

Especialidades

No puedes visitar los restaurantes japoneses CDMX sin preguntar por las especialidades. Cada uno tiene su propia manera de preparar sus platillos, así que será toda una aventura probarlos todos:

  • Karague de Pollo: Se trata de pollo frito preparado con una salsa especial de Karague servido con ensalada de papa, ensalada verde y verduras encurtidas.

  • Sasami de Pollo: Pechuga de pollo rellena de queso mozzarella acompañada de col blanca. También incluye pasta pomodoro y salsa tonkatsu.

Ensaladas

Una ensalada no puede faltar en los restaurantes japoneses CDMX. Aunque son parecidas a las que preparan normalmente, tienen algunas diferencias:

  • Ensalada de Tofu: Hecha con lechugas y espinacas, cebolla morada, jitomare cherry, ajonjolí blanco y negro, calabaza al ajo y tofu. Puede incluir vinagre con limón.

  • Ensalada de jamón de pavo: Mezcla de lechuga con espinacas, cebolla morada, jitomate cherry, ajonjolí blanco y negro, calabaza al ajo y jamón de pavo.

Arroz

El arroz forma parte de la dieta diaria de muchos japoneses. Si bien es fácil encontrarlo en la mayoría de los restaurantes japoneses CDMX, es necesario conocer las diferentes formas en que puede ser preparado:

  •  Yakimeshi: Arroz frito preparado con calabaza, cebollín, soya, ajinomoto y también huevo.

  • Onigiri Diablo: Onigiri con textura crujiente saborizado con aceite de ajonjolí y un toque de cebollín.

  • Onigiri Diablo Rojo: El mismo onigiri de textura crujiente con un sabor picante adicionado con aceite de ajonjolí y cebollín.

Panini

El panini es un platillo que no puede faltar cuando visites los restaurantes japoneses CDMX. Sus preparaciones son variadas, pero en general incluyen:

  • Panini de pechuga de pollo: Al estilo de un sandwich, son dos piezas de pan tostado acompañado de ensalada mixta, sopa misoshiru y diferentes guarniciones.

  • Panini de salmón: El mismo platillo pero hecho con salmón acompañado de jitomate, lechuga, queso mozzarella, espinaca y otras guarniciones.

Restaurantes japoneses en CDMX

Dokkoi es la mejor opción para restaurantes japoneses CDMX

Japantown MX es una de las mejores opciones para visitar restaurantes japoneses CDMX. Visita la página principal de Dokkoi para encontrar más alimentos y productos con calidad 100% garantizada. ¡Puedes pedir en línea y recibir tus productos a domicilio!

Deja tu pensamiento

Entregas Nacionales hasta la puerta de tu casa

SUCURSALES

Visita nuestras sucursalesPara una mejor experiencia


Una selección ideal para tiImportamos calidad 100% japonesa

CONTACTANOS

¿No encontraste lo que buscabas?Dejanos ayudarte ¡Contáctanos!