Noticias & Blog

Las mejores tiendas japonesas en CDMX y online
Por diciembre 29, 2021 0 Comentario

Las mejores tiendas japonesas en CDMX y online

Muchos productos se venden exclusivamente en Japón, y no estamos hablando sólo de las industrias de los videojuegos, la animación y la cultura pop japonesa.

 Las marcas de moda a veces ofrecen series o artículos únicos que solo están disponibles en las tiendas japonesas. Esto es válido incluso para las marcas europeas y americanas. 

¿Por qué comprar productos en las tiendas online japonesas? 

En el mercado online, los japoneses son muy cuidadosos con sus artículos, y los productos que se venden en sitios como Mercari o Yahoo Auctions siempre están en muy buenas condiciones y también en las tiendas en línea como  en Dokkoi. Por lo tanto, cuando navega por las tiendas online japonesas, siempre puede encontrar buenas ofertas. 

Tiendas japonesas que debes visitar si vives en la Ciudad de México 

Visita estas tiendas en donde podrás encontrar diferentes artículos  

Dokkoi Japón Mikasa 

Existe una gran variedad de tiendas japonesas una de ellas es Dokkoi es una tienda japonesa en la Ciudad de México, que vende una  gran variedad de productos asiáticos, que incluyen artículos para el hogar, dulces y diversos alimentos japoneses. 

Consta de varios pisos, cada piso tiene un área familiar, área de comida y muchas otras áreas; en sus instalaciones, puedes encontrar muchos productos japoneses; por esta razón, es considerado el mejor lugar japonés en la Ciudad de México. Si vives o estás de visita en la ciudad de México visita esta tienda. 

Kokeshi 

Si buscas comprar en tiendas japonesas  Kokeshi  puede ser una opción porque está ubicado en el corazón de la Ciudad de México y ofrece conceptos innovadores en todas las tiendas de autoservicio, como productos importados a México y comidas orientales. 

  

Consiste en la cadena de supermercados más grande de México de productos orientales importados de Japón, China, Corea del Sur y Tailandia, brindando una amplia gama de productos y personal profesional con servicios de alta calidad. Son los importadores directos con más variedad, ofreciendo productos frescos que están disponibles para todos los públicos. 

Super oriental 

Consiste en una empresa dedicada a la comercialización de productos orientales y su distribución en la Ciudad de México. Es famoso por ingresar a Super Kise o Super Oriental, donde encontrarás un rincón especial en la parte oriental del territorio mexicano. 

Es un lugar ideal para las artes culinarias, donde se puede obtener una variedad de productos y utensilios para la preparación de platos japoneses, chinos, tailandeses, franceses y libaneses. 

Algunos de los platos más populares incluyen sartén estilo chino, vaporera de bambú, vaporera de aluminio, espátula y mantel de bambú, palillos, etc. Con los cubiertos proporcionados, podrá perfeccionar cada uno de ellos. Además de varios.

Chokokoro

Chokokoro es una tienda de abarrotes japonesa ubicada en Cuauhtémoc, conocida por su amplia variedad de alimentos y diversos abarrotes de origen oriental. 

Sus productos más buscados incluyen salsa de pescado de la marca tailandesa, aceite de sésamo coreano, tofu sedoso, salsa de pescado, tapas tailandesas, aceite de sésamo coreano, etc. Pero el más popular es su chocolate, que hace temblar el corazón de todos los clientes. 

Centro MINISO Madero 

Una de las tiendas japonesas más populares sin duda es Miniso  este tipo de tiendas la puedes encontrar tanto en el estado de méxico como en la ciudad de México por ejemplo, Madero Centro está compuesto por una única tienda que ofrece menaje, moda, belleza, tecnología, papelería, higiene personal y diversos productos aptos para toda la familia. Es muy popular porque ofrece un rango de precios ideal para todos los clientes interesados. 

Allí pueden armar bolsas de cosméticos de 300 pesos, entre audífonos, cremas, curitas y cuadernos. Es conocido por su alta calidad y bajo precio, y la mayoría de sus productos se fabrican en China, por lo que existen varios modelos. 

Tiendas japonesas Vida zen 

Como su nombre indica, en esta tienda online japonesa puedes encontrar todo lo necesario para lograr la paz y la felicidad que buscan los japoneses. Existen las Tiendas japonesas  en ellas encontrarás todo lo necesario para materiales de meditación, incienso, té, material de oficina y muñecos de marionetas es excelente. También hay lugar para los productos tradicionales japoneses, que son más ligeros y saludables que la comida occidental. 

Modo Otaku 

Si eres fanático del anime y el manga, este sitio web es perfecto para ti. Además de una gran cantidad de elementos de juegos de rol, también hay varios personajes y mercancías. Por otro lado, podemos decir que es un poco caro, aunque este tipo de producto suele ser muy conocido. 

Las 5 tiendas que le mostramos ofrecen múltiples métodos de pago para que los compradores puedan elegir un método que sea más cómodo y seguro para la transmisión. Si todavía tiene comercio electrónico o mercado, le recomendamos que investigue el alojamiento, que es el método de pago remoto más seguro del mundo. Si quieres conocer más y aprender a implementarlo en tu plataforma, contáctanos sin ningún compromiso. 

Tiendas dokkoi 

tiendas japonesas para visitar

Artículos de tienda japonesa que puedes pedir a domicilio 

En cualquiera de las tiendas japonesas que existen en México hoy en día, encontrarás un sinfín de artículos que no hallarás en un establecimiento convencional. Entre artículos de cocina para preparar platillos originarios de Japón o alimentos únicos de la nación del sol naciente. La ventaja es que en Dokkoi Japan encontrarás eso y muchísimo más, todo con entrega a domicilio. 

Lo mejor de todo es que ya no tienes que realizar un vuelo de más de 18 horas hasta allá para disfrutarlas, basta con visitar nuestra página de internet y luego de un par de clics tu pedido estará en camino a tu hogar. Por eso, aprovecharemos este blog para contarte sobre los productos que encontrarás en cualquiera de nuestras sucursales o en línea. 

Merchandising 

Puede que lo que realmente te llame la atención sea el merchandising japonés (de anime, manga, videojuegos...) pero que no sepas dónde adquirirlo. Te recomiendo Tokyoshop, KanpekiSetto y Aliexpress. 

Tpkyoshop

En TokyoShop encontrarás una enorme variedad de figuras japonesas, además de varias ofertas en manga en japonés. Es recomendable visitarla de vez en cuando, pues las ofertas van cambiando con el tiempo. En cuanto a KanpekiSetto, cuenta con secciones parecidas a las de TokyoShop, aunque la mayor diferencia es su gran variedad de juegos de mesa y juguetes. 

Candysan o Japonshop. 

Si lo que estás buscando son productos japoneses (desde chucherías hasta comida más típica).  

Japonshop es una tienda de alimentación japonesa en general, con secciones independientes de arroz, miso, chucherías... Su sección de harinas es especialmente útil si tienes en mente encontrar algún producto para elaborar recetas japonesas. 

Tiendas japonesas para comprar ropa en línea  

Uniqlo 

Estas tiendas japonesas  online, tienen ropa para hombre, mujer y niño, y se caracteriza por un estilo que se podría clasificar como “neutro”. No es una marca de ropa japonesa que se caracterice por ser extravagante o llevar ornamentaciones, al contrario. Sus diseños son sencillos, y en múltiples colores. La marca busca cubrir la comodidad y el confort a precios asequibles, sin dejar de lado el diseño de sus prendas. 

Socku 

Es tipo de tiendas japonesas  venden camisetas con  diseños  diferentes y divertidos como estrellas, cangrejos, serpientes o personajes de manga y animé.

Tiendas con envío a México 

Dokkoi. Tienda online de productos japoneses. 

Tienda Yamamoto. Tienda online de productos japoneses. 

Grupo Mikasa. Tienda de productos frescos, congelados y de marcas importadas de Japón, además de materias primas y utensilios. 

Toyo Foods. Tienda física y online de productos de Japón. 

Doksuri. Tienda online de todo tipo de productos japoneses. 

Hanamichi. Tienda física de productos japoneses 

Si estás en busca de tiendas japonesas para comprar diferentes artículos. En Dokkoi tenemos una gran variedad de artículos, desde artículos de belleza como de cocina, tenemos envíos a toda la república mexicana.

Deja tu pensamiento

Entregas Nacionales hasta la puerta de tu casa

SUCURSALES

Visita nuestras sucursalesPara una mejor experiencia


Una selección ideal para tiImportamos calidad 100% japonesa

CONTACTANOS

¿No encontraste lo que buscabas?Dejanos ayudarte ¡Contáctanos!