Noticias & Blog

Los dulces japoneses que debes probar de inmediato
Por diciembre 22, 2020 0 Comentario

Los dulces japoneses que debes probar de inmediato

Existe una inmensa cantidad de sabores y características de dulces japoneses para que siempre tengas uno diferente que probar. Habitualmente, en su cultura, a las 3:00 de la tarde, las personas se toman un momento para probar un aperitivo azucarado.

No hay una sola tienda en la nación del sol naciente, sin importar que sea chica o grande, que no venda chocolates, gomitas, paletas o galletas de mil y un sabores para degustar en el momento que tu quieras. Lo más divertido para los niños japoneses es correr a las tiendas de dulces a comprar a escoger el más divertido caramelo.

A continuación, te diremos cuales son los más deliciosos y curiosos dulces japoneses que podrás encontrar en internet y pedir para que los disfrutes en la comodidad de tu casa.

Los dulces japoneses

Por un precio muy bajo, puedes comprar una gran cantidad de golosinas; uno de los más comunes es el Umaibo hecho con maíz y con un crunch único. Vienen en coloridos paquetes con imágenes de caricaturas muy llamativos. Otros similares son:

  • Moko Moko Mokolet

El Moko Moko Mokoletes una curiosa golosina agridulce con forma de taza de baño; tu la tienes que armar y para que funcione, le agregas los polvos para que se hagan burbujas y lo revuelves para que parezca que le acabas de echar agua; es muy divertido y delicioso.

  • Poopin’ Cookin’ Sushi

La comida miniatura hecha en dulces japoneses se ha vuelto una de las sensaciones virales en toda la red. Consiste en unos pequeños polvos que revuelves en agua y colocas en una bandeja en forma de arroz, huevos de pescado o salmón para después unirlos y parezca que degustas un delicioso platillo de sushi.

  • Botana Ame

Lo curioso de estos pequeños caramelos es que no tienes que quitarle la envoltura para comértelos; está hecha de un fino papel de arroz que puedes degustar sin problemas. Estas botanas tienen un rico sabor a cítricos y son fáciles de conseguir por internet para que no tengas que hacer un largo viaje a Japón.

  • Squid Candy

Quizá no lo creas, el squid candy está hecho de verdadero calamar y, aunque no es de los dulces japoneses más difíciles de conseguir, hay una gran cantidad de tiendas en línea donde lo puedes comprar.

  • Every Burger

Esta golosina no es lo que parece y, pese a que tiene toda la pinta de una hamburguesa, se trata de unas deliciosas galletas de chocolate. Son de los caramelos de origen japonés que más populares se han vuelto en la red.

  • Kit Kats y Oreos de miles de sabores

Los chocolates Kit Kat y las galletas Oreo están prácticamente en cualquier parte del mundo; sin embargo, los japoneses les han dado la vuelta por completo a sus sabores. En las tiendas, puedes encontrar con sabor wasabi, pay de queso, naranja, té verde, cerveza, sandía y un etcétera gigante.

Todos estos dulces japoneses los puedes encontrar con facilidad en internet, hacer tu pedido en no más de 20 minutos y en un par de días podrías estar disfrutandolos en tu casa. Si entras a nuestra tienda en línea, encontrarás varios de ellos en nuestra sección de alimentos: https://www.dokkoi.com/1254-alimentos; si tienes alguna duda sobre ellos, puedes llamarnos al: (55) 5887 8686, extensión 4188; o mandarnos un correo a: online@dokkoi.com

Para que estes mas informado de lo que puedes probar y conseguir en Dokkoi te invitamos a que veas nuestro siguiente video: 

Ademas encuentra mas insumos y alimentos japoneses en Japantown: SUCURSAL JAPANTOWN, Av. Homero #342, Col. Polanco, 11560 Miguel Hidalgo, México, CDMX.

Deja tu pensamiento

Entregas Nacionales hasta la puerta de tu casa

SUCURSALES

Visita nuestras sucursalesPara una mejor experiencia


Una selección ideal para tiImportamos calidad 100% japonesa

CONTACTANOS

¿No encontraste lo que buscabas?Dejanos ayudarte ¡Contáctanos!