Noticias & Blog

Productos para la jbeauty
Por diciembre 26, 2022 0 Comentario

Productos para la jbeauty

J-Beauty, Salud y belleza

La J-Beauty se traduce como la tendencia de la salud y belleza japonesa la cual se ha vuelto popular gracias a sus increíbles resultados en la vida de muchas mujeres.

La piel y el cuerpo

Para las mujeres japonesas la salud y belleza es de suma importancia es por ello que su rutina diaria comienza al tomar una buena ducha.

Frotar su piel durante el baño diario, estimula la buena circulación en su cuerpo, por lo que su piel y su estado de ánimo aumenta positivamente.

Para este primer paso suelen usar productos de salud y belleza como los siguientes:

Otro ritual para el que toman una parte de su tiempo son los masajes que estimulan su circulación y al mismo tiempo exfolian su piel, esto lo logran con instrumentos como:

  • Cepillo para el cuerpo de madera: Cepillo de la tienda Dokkoi que exfolia y revitaliza tu piel, dejándola suave y saludable, además estimula la circulación sanguínea y aumentando la regeneración de células, el cual es ideal para el cepillado en seco después de la ducha.

Salud y belleza, piel de rostro y cuerpo, firme, suave y sana, gracias a los productos importados de la tienda Japonesa Dokkoi.

Las rodillas y los codos:

En la moda asiática una de las cosas que es tendencia son las faldas cortas, es por ello que las mujeres japonesas buscan  tener unas rodillas abultaditas y suaves pero muy bien definidas.

El rostro 

Sin duda la J-beauty se ocupa de la salud y belleza del rostro tanto como de la piel del resto del cuerpo.

Limpieza:

Si bien las mujeres japonesas hacen uso de desmaquillantes, mascarillas y jabones especiales (de los cuales hablaremos a continuación), ellas dan una gran importancia al agua para limpiar su rostro, pues el agua aporta hidratación y firmeza al lavar su rostro con agua fría.

Acompañando la limpieza de su rostro de jabones especiales de su salud y belleza:

Mascarillas

Una de las claves de la J-beauty es la hidratación es por ello que suelen utilizar las famosas mascarillas japonesas para la salud y belleza de su rostro, para una piel humectada e hidratada, como las siguientes:

Salud y belleza, las populares mascarillas japonesas para lucir un rotro sano, hidratado, firme y suave de Dokkoi.

Cabello

Lucir joven es una de las mayores preocupaciones de salud y belleza de los hombres y  mujeres japoneses.

Es por ello que cuentan con diversos productos para mantener la apariencia joven de su cabello, utilizan tinta temporal para las raíces en forma de lápiz labial, el cuál cubre las raíces de manera rápida y sencilla, gran solución cuando se busca cuidar la salud y belleza del cabello.

Tiene gran duración durante el día y se retira fácilmente con una ducha, lavando el cabello con agua y con jabón.

Además para lucir un cabello joven y sin desorden, dependiendo del resultado que quieran lograr, suelen utilizar ceras y geles para cabello, ideales para el cabello muy corto, corto y medio corto para un estilo en mechones y vivaz como las siguientes:

Salud y belleza, cabello sano gracias a los productos marca gatsby de la teinda japonesa Dokkoi, para ultra volumen.

Salud y belleza con Dokkoi

Si te interesa conocer todos los productos de salud y belleza que la J-beauty puede ofrecer visita nuestras sucursales físicas o visita nuestra tienda online Dokkoi, donde podrás encontrar todos estos productos de salud y belleza y más.















Deja tu pensamiento

Entregas Nacionales hasta la puerta de tu casa

SUCURSALES

Visita nuestras sucursalesPara una mejor experiencia


Una selección ideal para tiImportamos calidad 100% japonesa

CONTACTANOS

¿No encontraste lo que buscabas?Dejanos ayudarte ¡Contáctanos!