Noticias & Blog

Productos de cocina japonesa para la comida para llevar
Por diciembre 26, 2022 0 Comentario

Productos de cocina japonesa para la comida para llevar

Útiles productos de cocina japonesa a los que podemos sacar la mayor ventaja

Una de las tantas cosas de la cultura japonesa que podemos adaptar a nuestro día a día son sus productos de cocina, pues muchos de esos utensilios resultan bastante útiles para muchas de nuestras situaciones cotidianas.

Es por ello que en este artículo te mencionaremos los mejores productos de cocina que podemos encontrar en Dokkoi, excelente tienda de productos japoneses que cuenta con gran variedad de artículos increíbles importados desde Japón.

Los termos 

Si pensamos en cuando salimos temprano de casa para dirigirnos al trabajo o a la escuela, seguro que sabremos apreciar los recipientes tipo termos, pues de estos productos de cocina podemos sacar gran provecho cuando nos encontramos en lugares donde no podemos calentar nuestros alimentos o bebidas pues estos son recipientes que se usan para mantener la temperatura de un líquido ya sea frío o caliente y existen diferentes tipos, como por ejemplo:

Productos de cocina, termos de diferente tipos de venta en tiendas Dokkoi.

Accesorios para almuerzo

Resorte para empacar: Este es otro de los productos para cocina que podemos encontrar en dokkoi, estos son resortes para recipientes tipo bento los cuales brindan mayor seguridad a tus platillos y evita los derrames accidentales.

Por ejemplo:

Juego de Cubiertos: Estos son sumamente prácticos para llevar fuera de casa, pues incluyen lo necesario para comer cualquier platillo que hayas añadido a tu bento o a tu termo para sopa.

Por ejemplo:

Cajas Bento 

Al igual que con los termo, los recipientes tipo bento box, son la solución ideal para llevar comida fuera de casa. 

A diferencia de los recipientes de plástico que conocemos, los bento box son productos de cocina japoneses muy útiles, pues estos cuentan con diferentes compartimentos o espacios siguiendo la regla 4:3:2:1 donde se pueden incluir diferentes tipos de alimentos con el objetivos de cumplir con la pirámide nutricional dentro de la comida diaria.

La regla dice: 4 es para las partes de arroz, 3 partes para un plato de proteína secundario, 2 para las verduras y 1 para encurtidos o postres.

Por ejemplo:

Productos de cocina, bentos o box lunch de diferente tipos de venta en tiendas Dokkoi

Organizadores de cocina

Otros de los múltiples productos de cocina que ofrece la tienda japonesa Dokkoi son los accesorios organizadores de cocina, los cuales son asombrosos para ayudarnos con la organización de nuestros utensilios por ejemplo:

Recipientes para cocinar

Este tipo de bandejas, sartenes y recipientes son productos de cocina japonesa que resultan muy útiles y versátiles ya que estas son aptas para hornear, enfriar en el congelador, calentar en microondas, además no absorben olores ni sabores y son fáciles de limpiar.

Como por ejemplo:

Recipientes de cocina para servir alimentos

Los productos de cocina de porcelana generalmente tienen más dureza y resistencia que los recipientes de cerámica, pues estos pueden usarse durante años sin perder su calidad o brillo, además existen recipientes para todo tipo de alimentos japoneses.

Por ejemplo:

Productos de cocina, tazones japoneses de diferentes tipos de venta en tiendas Dokkoi.

Utensilios varios de cocina

Aquí mencionaremos algunos accesorios o productos de cocina los cuales pueden resultar curiosos pero  con una función muy útil.

Productos japoneses en Dokkoi

Visita sus sucursales físicas o visita su tienda online Dokkoi, donde podrás encontrar todos estos productos de cocina y más artículos sumamente útiles de la cultura japonesa que podrás implementar y sacar la mayor ventaja en tu día a día.



Deja tu pensamiento

Entregas Nacionales hasta la puerta de tu casa

SUCURSALES

Visita nuestras sucursalesPara una mejor experiencia


Una selección ideal para tiImportamos calidad 100% japonesa

CONTACTANOS

¿No encontraste lo que buscabas?Dejanos ayudarte ¡Contáctanos!