Noticias & Blog

Productos de papelería que no pueden faltar en tu hogar.
Por agosto 26, 2022 1 Comentario

Productos de papelería que no pueden faltar en tu hogar.

Si eres un aficionado de los productos de papelería, este blog te encantará, aquí hablaremos de los artículos que no pueden faltar en tu casa, oficina y estudio. Te recomendamos apuntar todo lo que te gustes de esta lista, para después visitar nuestro catálogo y agregar todo lo que te guste a tu carrito de compras en línea. 

Recuerda que contar con productos de papelería y con el material escolar es de gran importancia debido a todas las actividades que se nos piden durante las actividades escolares y también en el trabajo. Por ello, en Dokkoi contamos con un catálogo en línea para que puedas adquirir lo que necesitas en cualquier momento, sin la necesidad de salir de tu casa para hacerlo.

Productos de papelería; Los productos de papelería son imprescindibles para trabajar, estudiar y para realizar actividades artísticas, por ello en Dokkoi Japan ponemos a tu disposición un gran catálogo de productos de papelería, que te encantarán. Cada uno de ellos cuenta con la funcionalidad y calidad que necesitas para mejorar en muchos aspectos.  La importancia de contar con todos los materiales a la mano es indispensable para mejorar nuestras habilidades, en caso de la escuela podemos hacer diferentes actividades como recortar, pegar, escribir, dibujar y más son actividades que no se podrían realizar si no cuentas con los productos de papelería necesarios.  En el trabajo u oficina hay elementos indispensables de productos de papelería que no pueden faltar en tu escritorio, como lo es las libretas, las carpetas, los organizadores de diferentes formas y tamaños, tijeras, plumas, engrapadoras, post-it, lápices, gomas, colores, pinturas y más. Contando con todos estos elementos podrás agilizar el trabajo, mejorando tanto la organización como la realización de tareas.   Los productos de papelería también son esencial a la hora de hacer una actividad artística, ya que se utilizan tanto, colores, pinturas, gises, tijeras, lápices, carboncillos, hojas blancas, de colores, pinceles y más, para poder hacer ya sea una pintura o algún dibujo; además que si lo que quiere es hacer es una manualidad necesitarás aún más productos de papelería como lo son, las tijeras, la cinta adhesiva, resistol o pegamento para realizar todo tipo de actividades que impliquen crear alguna manualidad nueva. En Dokkoi Japan contamos con todo lo que necesitas para hacer dibujos, trabajos y manualidades diferentes, así como para tener organizada tu oficina y contar con lo necesario para trabajar, conoce nuestro sitio web hoy mismo y elige lo que más te guste en nuestro sitio web en línea, contamos con envío a domicilio y muchas más promociones para ti.

Lista de productos de papelería que debes tener:

Sin duda tener todo lo necesario para ir a clases es elemental, ya que contar con los productos de papelería más básicos harán que puedas realizar actividades y mejorar tus habilidades cognitivas, o en caso de que estés en el trabajo, esto te ayudará con la  velocidad y tiempos de las tareas si tienes todo a la mano.

A continuación te presentamos una lista de lo que debes de tener en casa, oficina y escuela para poder hacer tus actividades de forma óptima.

1. Los productos de papelería para escritura, como lo son los bolígrafos, pueden tener muchos tonos, diseños y funcionalidades diferentes. Por ejemplo, existen plumas de retráctiles que no tienen tapón, o plumas con tapón de punto fino, así como plumas que se pueden borrar. Dependiendo de las actividades que hagas será necesario comprar el modelo que más te convenga.

Si es para llevar en la mochila te recomendamos las plumas retráctiles, ya que como no tienen tapón no lo perderán. Si te encuentras en la oficina y necesitas firmar o llenar papeles, te recomendamos las plumas de punto fino.

2. Marcadores: Los marcadores son uno de los productos de papelería fundamentales, porque con ellos podrás subrayar lo más importante y las ideas que más te gusten , además de que puedes subrayar aquello que necesitas hacer o dejar mensajes con gran color para que se puedan ver. Tener marcadores de colores te ayudará a mejorar las presentaciones de tus trabajos. 

3.Organizadores de oficina; Para colocar todos los productos de papelería que tienes en tu oficina, los organizadores son un elemento necesario, hay de diferentes tipos y formas, como lo pueden ser los esquineros, las cajas o los mini estantes de plástico.

4. Lápices; Los lápices son aquellos productos de papelería que no pueden faltar, ya que son el elemento más significativo de la escritura para los niños y jóvenes; su uso es histórico, además de indispensable. 

5. Gomas de borrar y sacapuntas; Contar con una buena goma de borrar es fundamental, actualmente existen gomas con diferentes formas que ayudan a borrar mejor, además de gomas con diseños muy divertidos. Los Sacapuntas son productos de papelería siempre necesarios para afilar y tener listos nuestros lápices, además de que también hay de diferentes tamaños y formas. 

6. Cuadernos y libretas: Otro de los productos de papelería que no puede faltar en tu oficina son los cuadernos, ya que son indispensables a la hora de anotar cualquier instrucción o tema. Hay de diferentes tipos, pero los cuadernos con pasta gruesa o espiral ancho son los mejores, porque son más resistentes. 

A la hora de comprar una libreta hay que tener en cuenta el tipo, si es rayado o cuadrado, además de saber cuantas hojas tienen y de qué tamaño es, por si quieres llevarlo en una mochila pequeña. 

7. Clips, pinzas y más; Al estar en la oficina el papeleo es una actividad del día a día, por ello es necesario tener clips para ordenar cada uno de los papeles, además de usar clips para ordenarlos puedes usar pinzas para papel o engrapadoras. 

5. Notas adhesivas o post-it; Si eres una persona con muchas actividades o deberes, no pueden faltar en tu vida los post it los cuales son ideales para que puedas recordar todas esas tareas que tienes pendientes. Una de las características más funcionales que tienen los post-it como productos de papelería es que las puedes pegar donde sea, en el refrigerador, pizarrón, escritorio, pared y más.

6. Carpetas o archivadores. Este tipo de productos de papelería es perfecto para que puedas ordenar todos tus documentos y papeles en tu oficina o casa. Contar con un orden específico ayudará a que tengas más control y rapidez a la hora de trabajar. 

7. Cinta adhesiva: Uno de los productos de papelería que no pueden faltar en tu casa, oficina o estudio es la cinta adhesiva, ya que con ella puedes pegar hojas, empacar artículos, además puedes ocupar con un porta rollo para que puedas usarla fácilmente y cortarla rápido.

Además, dentro de los productos de papelería existen la cinta washi la cual también pueden servirte para mejorar la presentación de tus trabajos, los diseños que hay son muy variados y divertidos, desde la imagen de un personaje animado, hasta puntitos, dibujos de frutas o más.

8. Tijeras: Las tijeras son uno de los productos de papelería imprescindibles para cualquier oficina o trabajo, con ella puedes cortar papeles, cintas, cartón o todo tipo de materiales de papelería que necesites para trabajar. También existen tijeras con cortes distintos, estos pueden ser en zigzag, curvas, colonial, gótico y más, conócelos todos aquí. 

Productos de papeleria

Dokkoi - Productos de Papelería

En Dokkoi nos preocupamos por brindarle a nuestros clientes lo más actual en productos de papelería tanto para la oficina, como para las tareas cotidianas, o para llevar a cabo actividades como lo es pintura o dibujo. 

En nuestro catálogo encontrarás productos de papelería de gran calidad y de novedad, cada uno de ellos es de gran funcionalidad, por ello ponemos a tu disposición nuestra modalidad en línea, donde podrás elegir lo que más te guste y aprovechar el envío a domicilio. 

Además, contamos con productos de papelería de gran actualidad como lo son las engrapadoras sin grapa, las tijeras con filos de diferentes diseños, las gomas con esquinas para borrar mejor, cinta washi, organizadores de escritorio y más, consulta todo lo que tenemos aquí.

Comentario (01)

    • Avatar
      contol
      oct 3, 2022

      Ótimo artigo, onde posso comprar esses lápis de cor? <a href="https://jasaseosmm.com/buy-instagram-verification/">Buy instagram verification</a>

Deja tu pensamiento

Entregas Nacionales hasta la puerta de tu casa

SUCURSALES

Visita nuestras sucursalesPara una mejor experiencia


Una selección ideal para tiImportamos calidad 100% japonesa

CONTACTANOS

¿No encontraste lo que buscabas?Dejanos ayudarte ¡Contáctanos!