Noticias & Blog

Cubreboca, careta, sanitizante y más protección en DESCUENTO
Por julio 26, 2021 0 Comentario

Cubreboca, careta, sanitizante y más protección en DESCUENTO

En Dokkoi Protect sabemos lo importante que es para ti protegerte y proteger a tu familia, por lo que traemos para ti descuentos imperdibles en toda nuestra línea. Recuerda que solo estarás seguro si tomas las medidas sanitarias pertinentes como el uso obligatorio de cubrebocas, caretas, procuras la higiene de manos, superficies y guardas sana distancia.

Los cubrebocas o mascarillas faciales deben usarse como parte de una estrategia integral de medidas para suprimir la transmisión y salvar vidas. Es importante mencionar que el uso de una máscara por sí sola no es suficiente para proporcionar un nivel adecuado de protección contra virus y bacterias.

Si el Coronavirus se está propagando en tu comunidad, mantente a salvo tomando algunas precauciones simples como; distanciarse físicamente, usar cubrebocas, mantener las habitaciones bien ventiladas, evitar multitudes, lavarse las manos y toser con un codo o un pañuelo doblado. ¡Hazlo todo!

Haz del hecho de usar cubrebocas sea una parte normal al momento de estar cerca de otras personas. El uso, almacenamiento y limpieza o eliminación adecuados de las máscaras son fundamentales para que sean lo más eficaces posible. ¡No dejes pasar la oportunidad de comprar cubrebocas al mejor precio!

 El uso de sanitizante para superficies es muy importante para mantener la higiene y evitar la propagación de virus y bacterias.

Descuento aplicable para Productos Dokkoi Protect. Tienen el 15% de Dcto en la compra de $300MXN

 

¿Cómo se usa correctamente un cubrebocas?

Estos son los conceptos básicos de cómo usar los cubrebocas avaladas por la Organización Mundial de la Salud (OMS):

 

  • Lávate las manos antes de ponerte la mascarilla, así como antes también después de quitártela y después de tocarla en cualquier momento.

  • Asegúrate de que te cubra la nariz, la boca y la barbilla.

  • Cuando te quites un cubrebocas guárdalo en una bolsa de plástico limpia y lávala todos los días si es un cubrebocas de tela o desecha un cubrebocas quirúrgico en un bote de basura.

  • No uses cubrebocas con válvulas.

 

¿Cómo protegerte de enfermedades? ¡Con productos Dokkoi!

A continuación, te aconsejamos estas medidas básicas de protección contra virus y bacterias también aprobadas por la OMS:

  1. Lávate las manos frecuentemente con agua y jabón. Esto incluye antes y después de comer y después de ir al baño.

  2. Usa desinfectantes de manos a base de alcohol cuando no puedas usar agua y jabón

  3. Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca

  4. Limpia y desinfecta las superficies que usas con frecuencia, como mesas de trabajo, escritorios y manijas.

  5. Limpia y desinfecta los objetos que usas con frecuencia, como teléfonos móviles, llaves, carteras y gafetes de trabajo.

  6. Aumenta la cantidad de aire fresco abriendo ventanas o cambiando el aire acondicionado.

 

¿Para qué sirve el cubrebocas y la careta?

A medida que las empresas vuelven a abrir y los empleados regresan al trabajo, los cubrebocas y caretas pueden desempeñar un papel fundamental para ayudar a bloquear la propagación del virus Covid-19, especialmente de portadores asintomáticos.

Cuantas más personas en un espacio determinado usen cubrebocas, menos partículas virales ingresan al espacio que las rodea, lo que disminuye la exposición y el riesgo. ¡Consigue cubrebocas al mejor precio en Dokkoi Protect!

 

Descuento aplicable para Productos Dokkoi Protect. Tienen el 15% de Dcto en la compra de $300MXN

Deja tu pensamiento

Entregas Nacionales hasta la puerta de tu casa

SUCURSALES

Visita nuestras sucursalesPara una mejor experiencia


Una selección ideal para tiImportamos calidad 100% japonesa

CONTACTANOS

¿No encontraste lo que buscabas?Dejanos ayudarte ¡Contáctanos!