Noticias & Blog

Encuentra en Dokkoi Japan los mejores artículos de cocina
Por junio 04, 2021 0 Comentario

Encuentra en Dokkoi Japan los mejores artículos de cocina

¿Tienes todos los artículos de cocina para tu próximo platillo? La calidad del equipo de cocina que elige utilizar es tan sobresaliente como las herramientas mismas en lo que respecta al trabajo y la calidad de los alimentos.

Dado que existe una amplia variedad de artículos de cocina necesarios para una gama aún más amplia de platillos, es esencial asegurarse de elegir los tipos y la calidad adecuados para satisfacer las necesidades de cualquier cocina.

La cocina es donde florecen los procesos creativos. Ya sea la receta que se pasó de generación en generación o algo nuevo que probaste, todo es parte de un proceso creativo que se origina en el corazón y en el amor. Esto hace que tu cocina sea el cuarto más importante del hogar.

Y como tal, tu cocina debe estar equipada con las mejores herramientas para garantizar que tu proceso artístico gastronómico no se interrumpa.

Hay herramientas esenciales y también hay artículos de cocina que probablemente no necesites pero que realmente quieras. Básicamente es fácil dejarse llevar por la compra de material de cocina.

Artículos de cocina que no deben faltar en tu casa ¡Consíguelos en Dokkoi!

Báscula de cocina hasta 5 Kgs

Báscula de cocina. Ideal para pesar las porciones exactas para tus recetas favoritas o para tus dietas. Con mediciones en gr. Soporta hasta 5 kg. Material plástico.

Colador para ensaladas gris

Evita que los alimentos se caigan del colador por tener que ladear tu recipiente, con el nuevo colador de Dokkoi eso ya no será un problema pues su doble recipiente permite voltearlo evitando que el tus alimentos se desperdicien y dejando salir únicamente el líquido, además, con su colador desmontable podrás lavar todo sin dejar residuos. Medidas: 21.5cm Diam x 20cm al. Color: blanco con gris. Capacidad: 1.7L.

Tazon de porcelana Kohiki 17cm

Tazón de porcelana ideal para comer arroz al puro estilo japonés. Sorprende a tu familia e invitados con un tazón tradicional japonés. Material: cerámica. Medidas: 17cm dia x 8cm al

Juego de cubiertos con estuche verde

Llevar tus cubiertos a cualquier parte ya no será un problema. Con el juego de cubiertos con estuche de Dokkoi ayudarás al medio ambiente evitando usar desechables y al mismo tiempo podrás asegurarte de estar preparado para cualquier aperitivo. Medidas: 17cm Al x 6cm largo x 3cm ancho. Incluye: estuche con tapa color verde y beige, cuchara, tenedor y cuchillo de 16cm cada uno y 1 par de palillos armables de 19.5cm. Color: verde y beige.

Volteador para cocina curvo

Espátula de nylon resistente a altas temperaturas. Podrás usarla para preparar alimentos al sartén o servir una rebanada de pastel sin mucha complejidad, su diseño ayudará a separar o cortar los alimentos pues su borde recto curvo te ayudará con esas tareas de separación (el borde no es muy filoso). Resiste hasta temperaturas de 180°C. Medidas: 9cm x 26.3cm lar. Color: naranja.

Guante de cocina para objetos calientes diseño rosas

Guantes chicos para cocina con diseño de rosas. Será esencial en tu cocina ya que su recubrimiento acolchado te permitirá tomar recipientes calientes sin quemarte. Con listón para colgar donde desees. En color: rojas o naranjas. Material: poliéster.

En Dokkoi tienda japonesa, podrás encontrar diversos accesorios para todo tipo y dulces japoneses. Adquiere los productos originales importados y aplícalos a tu tratamiento de belleza para lograr un cutis perfecto. ¡Consulta más información aquí!

Deja tu pensamiento

Entregas Nacionales hasta la puerta de tu casa

SUCURSALES

Visita nuestras sucursalesPara una mejor experiencia


Una selección ideal para tiImportamos calidad 100% japonesa

CONTACTANOS

¿No encontraste lo que buscabas?Dejanos ayudarte ¡Contáctanos!