Noticias & Blog

¡Debes probar estos dulces japoneses o te arrepentirás!
Por junio 04, 2021 0 Comentario

¡Debes probar estos dulces japoneses o te arrepentirás!

Japón tiene un gran amor por los postres y los dulces japoneses se han vuelto muy famosos. Incluidos los tradicionales wagashi y los dulces occidentales. Incluso antes de la introducción moderna del azúcar, los japoneses ya preparaban postres con todo lo que tenían a su disposición, desde arroz y frijoles dulces hasta savia de plantas naturalmente dulce y néctar de flores.

Japón es conocido por su cultura única, tradiciones continuas como festivales, creencias espirituales y cocina, además de avanzar hasta convertirse en una de las principales economías del mundo.

Cuando el azúcar llegó a Japón a través de Europa, este amor por el postre se intensificó aún más y el país nipón experimentó un auge en la creación de dulces al estilo occidental, aunque con algo menos de azúcar que los de este lado del mundo.

En la actualidad, los dulces japoneses poseen un tipo de dulzura sofisticada que atrae a los adultos, significa que incluso las personas sin un gran gusto por lo dulce pueden disfrutar de los postres en Japón.

Algunos dulces japoneses al alcance de un click ¡Consigue estos!

Galletas rellenas de chocolate

Galleta de trigo rellena de chocolate. Ideal galleta acompañada de soya y leche que podrás compartir con tus amigos. Ingredientes:  Harina de trigo, azúcar, aceite vegetal, leche entera en polvo, manteca de cacao (16%), manteca vegetal, cocoa en polvo (8%) extracto de malta, sal yodada, bicarbonato de sodio, lecitina, saborizante artificial, poliglicerol de polirricinoleato, hidróxido de sodio, papaína.

Galletas cubiertas de crema sabor fresa

Palitos de pan con cubiertas de crema de fresa. Descubre el grandioso sabor de las galletas en forma de palito con crema de fresa, comparte con esa persona que aprecias y descubran juntos este increíble sabor. Ingredientes: harina de trigo, azúcar, aceite vegetal, aceite de girasol, aceite de palma, lactosa, leche entera en polvo, margarina (aceite vegetal hidrogenado), agua, ácido cítrico, saborizante artificial, sal yodada, betabel (colorante), fresa en polvo, lecitina de soya (emulsificante), levadura (bicarbonato de sodio), poliglicerol de polirricinoleato, hidróxido de sodio, papaína, contiene soya, gluten y leche.

Galletas con cubierta sabor fresa bolsa

Ya conoces los Pockys, es la galleta más famosa de japón y ahora la tenemos a tu alcance en presentación de bolsa con 117g de puro auténtico sabor a fresa. Estamos seguros de que te encantarán. Contenido 117g.

Dulces para moldear en forma de comida japonesa

Disfruta de un momento divertidamente dulce. Podrás moldear, preparar, presentar y disfrutar este maravilloso y divertido bocadillo en forma de comida japonesa. Los famosos Popin Cooking ya están en Dokkoi. 

Ingredientes: azúcar, almidón, dextrina, ácido cítrico, carbonato de calcio, saborizante artificial, sólidos de leche, almidón, alginato de sodio, manteca vegetal, jarabe de maíz, sorbitol, agua, caramelo puro, lactato de calcio, gelatina, aceite de palma, betabel, goma arábiga, glicerol, fosfato de calcio, leche fermentada, pirofosfato disódico, colorante artificial, glucosa, frijol de soya. 

Contiene: molde, cuchara, gotero y dulces. Contenido: 28.5g

Desde dulces japoneses, dulces estilo occidental y hasta el tradicional wagashi, Japón tiene una amplia variedad de postres para ofrecer. Poseen un sofisticado sabor y su ligera dulzura, así que ¿por qué no probarlos?

Los japoneses tienen una forma de presentar la comida para que se vea bonita y sabrosa, ya que a veces se venden como recuerdos o se regalan. Los japoneses se preocupan por su comida y la presentación siempre es importante, ya sea en un restaurante de cinco estrellas o en un vendedor ambulante que vende taiyaki. Cuando estés en Japón, prueba todo y descubre algo nuevo para tus golosos.

En Dokkoi tienda japonesa, podrás encontrar diversos accesorios para todo tipo y dulces japoneses. Adquiere los productos originales importados y aplícalos a tu tratamiento de belleza para lograr un cutis perfecto. ¡Consulta más información aquí!

Deja tu pensamiento

Entregas Nacionales hasta la puerta de tu casa

SUCURSALES

Visita nuestras sucursalesPara una mejor experiencia


Una selección ideal para tiImportamos calidad 100% japonesa

CONTACTANOS

¿No encontraste lo que buscabas?Dejanos ayudarte ¡Contáctanos!