Noticias & Blog

Cuidado de la piel con cosméticos y productos asiáticos
Por mayo 18, 2021 0 Comentario

Cuidado de la piel con cosméticos y productos asiáticos

Este mes es muy especial para las reinas de la casa, ¡el 10 de mayo está a la vuelta de la esquina! ¿Por qué no la consientes con productos asiáticos para el cuidado de la piel? La piel de nuestras madres ya ha pasado por mucho, dando todo de sí para procurarnos y criarnos es momento de que le devuelvas un poco de lo que te ha dado con productos para su cuidado ¿no crees?

Las cremas antiarrugas, los sueros para los ojos y otros productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel pueden ayudar a disminuir los signos del envejecimiento. A pesar de ello, para crear un plan de cuidado de la piel antienvejecimiento verdaderamente eficaz, es obvio que es necesario comenzar con hábitos saludables de cuidado de la piel. Los beneficios de los hábitos saludables para el cuidado de la piel incluyen:

  • Evite la piel reseca.

  • Reducir las líneas finas y las arrugas.

  • Prevenir una tez con manchas.

  • Mantiene la tez con un aspecto más brillante y joven.

  • Mantiene la firmeza juvenil de la piel por más tiempo.

  • Reducir el riesgo de cáncer de piel.

¿Cuáles son las buenas prácticas para el cuidado de la piel?

Los siguientes componentes pueden crear una rutina de cuidado de la piel buena y eficaz:

Exfoliante

Los exfoliantes son opcionales y se pueden usar después de un limpiador pero antes de un humectante. Solo deben usarse un máximo de una o dos veces por semana. 

Suero

Un suero puede ayudar a abordar problemas específicos, como el enrojecimiento.

Hidratante

Debes usar humectantes cada vez que te laves la cara, incluso si tienes la piel grasa. Si tienes este tipo de piel, elige un producto sin aceite o en gel.

Protector solar

Incluso si tu crema humectante tiene protector solar, puede ser útil usar uno especial por separado todos los días, incluso si está nublado. Elije uno que brinde protección de amplio espectro y tenga un SPF de al menos 30.

Limpiador

Lávate la cara suavemente con un producto diseñado para tu rostro. Si tienes la piel seca, querrás elegir un limpiador que no contenga alcohol, y si tienes la piel grasa, busca un limpiador sin aceite. Luego, enjuagua con agua tibia.

Tónico

El tónico se usa después de lavarse la cara y ayuda a suavizar y calmar la piel mientras restaura los nutrientes.

Cosméticos asiáticos para regalar a mamá para el cuidado de la piel y procurar su belleza

Mascarilla facial de colágeno

Mascarilla facial de colágeno, es ideal para una piel humectada e hidratada. Ingredientes: agua, glicerina, dipropilenglicol, alcohol, colágeno hidrolizado, atelocolágeno, extracto de jalea real, proteína placentaria y elastina

Paquete de papel fino absorbente de grasa

Con este paquete de papel fino absorbente de grasa, podrás ocuparlo en tu cuidado personal, será ideal para llevarlo en tu cosmetiquera, te ayudará a quitar la grasa de tu cara así como el brillo incómodo.

Mascarilla facial de aloe

Esta mascarilla facial de aloe vera es para una piel humectada e hidratada. Ingredientes: agua, glicerina, dipropilenglicol, alcohol, extracto de aleo vera barbadensis y extracto de hoja de durazno.

Tsururi Jabón exfoliante para codos y rodillas

Olvídate de ocultar tus codos y rodillas con el Jabón exfoliante ideal para esas zonas difíciles de aclarar. Contiene lodo blanco francés y tres exfoliantes de origen natural que ayudan a eliminar la queratina antigua. Modo de uso: humedecer el jabón con agua tibia, frotar la piel delicadamente y lavar los codos, rodillas y brazos y luego enjuagar; usar cada 3 días para poder ver mejores resultados

Saborino Mascarilla de dia de cítricos

Mascarilla para el cuidado matutino, limpia, hidrata y reafirma la piel. Contiene ingredientes como extracto de pepino y de piel de limón, extracto de menta, aceite de cáscara de toronja y miel. Al aplicarse da una sensación fresca a la piel. Estas mascarillas complementan la rutina de limpieza facial.

Tsururi Limpiador térmico en gel

Gel de limpieza que disuelve los poros y la suciedad del maquillaje con una sensación cálida. Sirve como desmaquillante, jabón facial y gel hidratante para la piel. Sus ingredientes son jengibre, miel y esencia de naranja. Se puede aplicar en seco o húmedo, masajear la cara con el gel donde se encuentre la zona que queremos reducir los poros y donde tenga maquillaje. Es de uso diario.

Productos Japoneses BCL | Dokkoi Japan

En Dokkoi tienda japonesa, podrás encontrar diversos accesorios y cosméticos japoneses para el cuidado de la piel. Adquiere los productos originales importados y aplícalos a tu tratamiento de belleza para lograr un cutis perfecto. ¡Consulta más información aquí!

Deja tu pensamiento

Entregas Nacionales hasta la puerta de tu casa

SUCURSALES

Visita nuestras sucursalesPara una mejor experiencia


Una selección ideal para tiImportamos calidad 100% japonesa

CONTACTANOS

¿No encontraste lo que buscabas?Dejanos ayudarte ¡Contáctanos!