Noticias & Blog

Productos para la Pandemia que encontrarás en Dokkoi Japan
Por abril 21, 2021 0 Comentario

Productos para la Pandemia que encontrarás en Dokkoi Japan

¿Cómo se deben ocupar los productos para la pandemia? Las tareas domésticas comunes se han convertido en una fuente de incertidumbre y ansiedad a medida que las familias luchan por procurar las medidas de seguridad sanitaria para mantener a sus seres queridos seguros y saludables. La desinformación generalizada sobre el virus pone a todos en riesgo y aumenta el estrés de tener que filtrar los hechos de la ficción.  

Si bien las investigaciones científicas en torno al COVID-19 aún no concluyen, sabemos que el virus se transmite a través del contacto directo con las gotitas respiratorias de una persona infectada ya sea al toser o estornudar. Así  como cuando se tocan superficies contaminadas con el virus. 

El virus puede sobrevivir en las superficies desde algunas horas hasta varios días. ¿Las buenas noticias? Los desinfectantes simples pueden matarlo.

Consejos de prevención de contagios y productos para la pandemia

En este momento, las diferentes partes del país están experimentando diferentes niveles de actividad del nuevo coronavirus y todos debemos estar preparados con productos para la pandemia. Las prácticas de higiene específicas pueden contribuir en gran medida a mantener seguras a las familias.

La siguiente información sobre productos para la pandemia es fundamental, especialmente importante ahora para asegurarse de que las precauciones de limpieza e higiene no solo se realicen, sino que se realicen correctamente, para garantizar la efectividad.

Los mejores Productos para la pandemia 

A continuación, te dejaremos algunas recomendaciones de productos de sanidad para que puedas entrenar de la mejor manera los riesgos de contagio por el COVID-19 ¡Cuídate y cuida a los tuyos!

Mascarilla plegable KF94, estilo coreana gris y rojo

Los cubrebocas con altos estándares de seguridad y protección están ya en Dokkoi. Adquiere tu cubrebocas KN-94 para protegerte y cuidar a tus seres queridos de bacterias, hongos y virus presentes en el ambiente. Garantiza una filtración mayor al 90% además de que tiene un mejor ajuste en la nariz y barbilla. 

  • Medidas: 17X11cm

  • Contenido 1pz

  • Color Gris

  • Ideal para uso en adultos.

Desinfectante natural multiusos 5L

Desinfecta las superficies que quieras y no arriesgues a tu familia. Puede aplicarse a cualquier área de la casa sin dañar ni colorar los productos en los que se aplique. Elimina hasta el 99.99% de hongos, virus y bacterias que se encuentren presentes en las superficies. Es un producto 100% natural, lo cual hace de este un producto amigable con el medio ambiente. 

  • No es tóxico. 

  • Libre de aromas y colores artificiales.

Kit avanzado desinfectante

Tener en casa un kit desinfectante realmente puede marcar la diferencia al mejorar la higiene de las manos, del ambiente, proteger tu sistema respiratorio de partículas en el aire y reducir la propagación de gérmenes, virus y bacterias.

El kit contiene:

• 1 botella con 1L de gel antibacterial con 70% de alcohol

• 1 botella de 1L de disinfectall multiusos

• 5 paquetes con 2 cubrebocas de tela quirúrgica y lavables

• 3 dispensadores con capacidad para 50ml

Careta niño con lentes

Cubre el rostro de tus pequeños de bacterias y virus presentes en el ambiente y asegura la salud de toda la familia para que las actividades diarias tengan menor riesgo. Recuerda que, en medio de esta pandemia, el solo uso del cubrebocas en lugares cerrados y concurridos ya no es suficiente.

Este producto se usa como medida adicional a las medidas básicas de higiene como el lavado de manos. Para un mejor uso desprende las películas de protección que están adheridas a la careta.

¡Protege a los que más quieres!

Incluye:

• Material: plástico.

• Medidas: 24x13x25.

• En color morado, rosa, verde y azul.

Desinfectante natural mascotas 1L

Este desinfectante natural de mascotas ayuda a eliminar el 99.9% de virus, hongos y bacterias que dejan los pequeños amigos del hogar cuando terminan de hacer sus necesidades. Al ser un producto 100% de origen natural no deja olores desagradables ni colora superficies; además de ser un producto amigable con el medio ambiente evitará hacer sentir incómodas a las mascotas de casa si se los aplicas directamente con un paño.

• Producto NO tóxico.

• Contiene: Agua desmineralizada, extracto de semilla de toronja.

• Cantidad: 1L.

• Medidas: 8.5cm Diam x 33cm alto.
En Dokkoi Protect encuentra todos los productos para la pandemia y desinfectantes para mantenerte siempre protegido de virus y bacterias. ¡Consulta todos nuestros productos aquí!

Deja tu pensamiento

Entregas Nacionales hasta la puerta de tu casa

SUCURSALES

Visita nuestras sucursalesPara una mejor experiencia


Una selección ideal para tiImportamos calidad 100% japonesa

CONTACTANOS

¿No encontraste lo que buscabas?Dejanos ayudarte ¡Contáctanos!