Noticias & Blog

Artículos de tienda japonesa que puedes pedir a domicilio
Por enero 08, 2021 0 Comentario

Artículos de tienda japonesa que puedes pedir a domicilio

En cualquiera de las tiendas japonesas que existen en México hoy en día, encontrarás un sinfín de artículos que no hallarás en un establecimiento convencional. Entre artículos de cocina para preparar platillos originarios de Japón o alimentos únicos de la nación del sol naciente. La ventaja es que en Dokkoi Japan encontrarás eso y muchísimo más, todo con entrega a domicilio.

Lo mejor de todo es que ya no tienes que realizar un vuelo de más de 18 horas hasta allá para disfrutarlas, basta con visitar nuestra página de internet y luego de un par de clics tu pedido estará en camino a tu hogar. Por eso, aprovecharemos este blog para contarte sobre los productos que encontrarás en cualquiera de nuestras sucursales o en línea.

Nuestros Artículos Japoneses Estrella

Ya sea en los pasillos de nuestras tiendas o en cualquiera de las secciones en nuestra página, habrá miles de artículos japoneses que puedes llevarte hasta tu casa. Desde productos para cuidar tu piel, hasta artículos de oficina, únicos en la cultura japonesa.

Canasta organizadora multiusos rectangular con 2 divisiones.

canasta organizadora multiusos rectangular con 2 divisiones

La sociedad japonesa es conocida por ser una de las más ordenadas del mundo, por eso siempre encontrarás artículos como esta canasta organizadora en una tienda con productos de este país. Este es uno de los artículos más vistos en nuestra página y es un éxito por lo fácil que es ajustar cada uno de sus espacios con sus separadores ajustables.

Te será de gran utilidad en tu cocina o donde lo quieras tener para guardar artículos y accesorios y siempre tenerlos a la mano. Mide 30 centímetros de largo, 12 de ancho y 8 de alto y es de un plástico color negro muy resistente.

Bandeja cuadrada con malla de bamboo.

bandeja de bamboo

El bambú es uno de los materiales más utilizados para la producción de artículos de uso diario en Japón. Por ello, es común encontrar artículos de cocina o bandejas decorativas como esta tradicional hecha de malla de bambú.

Este artículo de cocina te servirá para presentar tus platillos más elaborados de comida japonesa que prepares en tu casa. Sus ranuras permitirán que, si preparas un ramen o algún otro caldo, no se derrame ningún líquido. Su exterior es de plástico y mide 20x20 centímetros.

Kit Antiarrugas Dokkoi

kit anti arrugas

Los productos de belleza y para el cuidado de la piel asiáticos son de los más populares hoy en día y en la sección de nuestra tienda este Kit Antiarrugas es de los vendidos. Es el más completo de nuestros kits de artículos japoneses pues incluye más de 21 productos para rejuvenecer tu rostro.

Este paquete incluye mascarillas para que te pongas una cada tercer día durante un mes, con diferentes propiedades: 4 de ácido hialurónico, 4 de aceite de caballo, 4 de ceramida de arroz y 4 de colágeno; además viene con un espumador facial, un jabón de pérsimo, un masajeador para la cara, otro más para los pies y una toalla corporal suave.

Base corta para apilar zapatos sin maltratarlos

base corta para apilar zapatos sin maltratarlos

Los japoneses buscan métodos para hacer su vida más sencilla y uno de los productos que encontrarás en nuestra tienda japonesa es una base para apilar los zapatos sin maltratarlos. Este peculiar artículo te servirá para tener más orden en tu armario y a no dejar tu calzado.

Esta base te ahorrará espacio en tu closet, mientras que mantiene todo en su lugar sin que tus zapatos sufran algún daño. Son ideales para cualquier talla de zapatop, por sus medidas de 20x9x5 centímetros.

Kit Come Sushi

kit come sushi

Prepara el más delicioso sushi en casa, pues con el Kit Come Sushi de Dokkoi lo puedes hacer sin tener que gastar mucho dinero en un restaurante. Además, te daremos la receta completa para elaborar unos ricos rollos California para toda tu familia. Solo necesitarás algunos otros ingredientes para completar tu preparación que ya tienes en casa.

En tu Kit para preparar sushi, el cual lo puedes encontrar en la sección de Alimentos de nuestra tienda japonesa en línea, encontrarás un paquete de arroz japonés Nishiki, algas para sushi, tu makisu para que lo enrolles y una botella de salsa de soya para que le pongas a tu gusto.

Kit Adulto Dokkoi Protect

kit adulto dokkoi protect

En Dokkoi Japan, sabemos lo importante que es cuidarte en estos momentos, por eso nuestra recomendación es que te quedes en casa y si necesitas algo de nosotros lo pidas a domicilio, ten por seguro que llegará en tiempo y forma.

Sin embargo, estamos concientes que también hay ocasiones en las que tendrás que salir; pensando en esto, creamos el Kit Adulto de Dokkoi Protect para que salgas lo más cuidado de cualquier virus. Este incluye: un litro de desinfectante multiusos, un cubre bocas tricapa adulto, un paquete de filtros de repuesto, un set de paños de microfibra, un gel desinfectante, un dispensador compacto y una careta para adulto.

Dokkoi Japan, tu tienda japonesa a domicilio

En cualquiera de nuestras sucursales o en nuestra tienda en línea, encontrarás miles de productos japoneses que harán tu vida más fácil. En las siete secciones y pasillos, te toparás con artículos de cocina, de papelería, jardinería, para el hogar, electrónicos, de cuidado personal y para tu mascota.

Además de los productos de los que ya te hablamos, puedes comprar ceniceros portátiles, organizadores de cables, colgadores de trapos para tu cocina, vaporeras de bambú, cortadores de pan y tazones de porcelana para que sirvan todos tus platillos japoneses. 

Una de nuestras ventajas es que, sin importar el lugar de la República Mexicana en el que te encuentres, nosotros te enviaremos tu pedido. No salgas de casa y cuídate, pide todo lo que quieras desde nuestra tienda en línea.


No olvides visitar nuestra tienda japonesa en línea: https://www.dokkoi.com. Si requieres de ayuda con algún producto, puedes llamarnos al: (55) 5887 8686, extensión 4188; o escribirnos un correo a: online@dokkoi.com.

Deja tu pensamiento

Entregas Nacionales hasta la puerta de tu casa

SUCURSALES

Visita nuestras sucursalesPara una mejor experiencia


Una selección ideal para tiImportamos calidad 100% japonesa

CONTACTANOS

¿No encontraste lo que buscabas?Dejanos ayudarte ¡Contáctanos!