La imagen en representativa del producto no viene incluido con accesorios.

Desinfectante natural multiusos 5L

0 Review
$499.00

Desinfectante de Mascotas Natural

Nuestras mascotas merecen tener un espacio limpio y también es muy importante que si viven dentro de tu casa mantengas tu entorno bien desinfectado. Por ello, aquí en Dokkoi, encontrarás el mejor desinfectante de mascotas 100 por ciento natural: Desinfect All.

Con este desinfectante natural, te olvidarás por completo de los malos olores que pueden producir tus mascotas, así como de la suciedad, parásitos y demás gérmenes que puedan traer consigo desde la calle. También, te será súper útil si llegan a hacer sus necesidades dentro de la casa, pues limpia a profundidad sobre cualquier superficie y sin que gastes mucho.

Tener un perro, un gato o cualquier otro animal es una responsabilidad muy grande, pero el amor que nos dan es invaluable; por eso, trata de siempre tener un poco de desinfectante de mascotas Desinfectall. Con este producto tu hogar siempre se mantendrá libre de la suciedad que cause y dejando un aroma extra fresco.

Desinfectall se encargará de eliminar hasta un 99.9 % de los virus, hongos y bacterias que pueda traer tu mascota, sobre todo aquellos que deja después de ir al baño. Lo mejor de todo es que se trata de un desinfectante natural que no tiene un aroma desagradable o molesto y que es amigable con el medio ambiente.

Características del Desinfectante de Mascotas Natural

  1. Este desinfectante es natural y no tóxico.
  2. Está elaborado con agua desmineralizada y extracto de semilla de toronja.
  3. El envase contiene 1 litro de desinfectante de mascotas
  4. El bote mide 8.5 cm de diámetro x 33 cm alto.

Es tan fácil limpiar con tu Desinfectall, solo rocía un poco de este desinfectante de mascotas sobre la superficie que quieras limpiar y pasa un trapo. Este y más de nuestros productos para mantener tu casa libre de virus, bacterias y hongos los encuentras en nuestra sección de Dokkoi Protect.

Id de Producto: DMU5L
Cantidad

DMU5L
5 Artículos

Agrega una reseña

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Relacionados Productos

Entregas Nacionales hasta la puerta de tu casa

SUCURSALES

Visita nuestras sucursalesPara una mejor experiencia


Una selección ideal para tiImportamos calidad 100% japonesa

CONTACTANOS

¿No encontraste lo que buscabas?Dejanos ayudarte ¡Contáctanos!