exteriores-aire-libre-almohada-viaje-inflable

La imagen en representativa del producto no viene incluido con accesorios.

  • exteriores-aire-libre-almohada-viaje-inflable

Almohada de viaje inflable

0 Review
$60.00

"Con esta portátil y cómoda almohada de viaje inflable evitarás los estragos ocasionados por las malas posturas al viajar, como dolores de cuello y espalda; es ideal para tu cuidado personal. Es resistente y duradera pues está hecha de gamuza, material de lo más resistente. No te quedes sin la tuya. Material: Gamuza. Color: Gris"

Ajustable: El grosor suave y resistente de la almohada es fácil de ajustar a tu cuello, no te costará nada de trabajo adaptarla a tu forma.
Portátil: No ocupará mucho espacio en tu equipaje, puedes doblarla en un tamaño más pequeño, además su peso es extremadamente ligero.
Cómoda: Gracias a su diseño, dejarás atrás a las incómodas posturas que perjudican tu salud y que podrían provocarte alguna lesión.
Resistente: Cuando hablamos de productos inflables, la gamuza es el material indicado para reforzar la resistencia, pues a diferencia de las telas livianas, este será difícil de estropear con simples rasguños o con objeto filosos que podrían estar presentes durante tu descanso.
Usos versátiles: Literal, la podrás llevar contigo en viajes de avión, automóvil, autobús o tren; en distancias cortas o largas; viendo televisión, leyendo un libro o estudiando en casa.
Un producto hecho pensando en tu cuidado personal.
Id de Producto: 9413
Cantidad

9413
24 Artículos

Agrega una reseña

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Entregas Nacionales hasta la puerta de tu casa

SUCURSALES

Visita nuestras sucursalesPara una mejor experiencia


Una selección ideal para tiImportamos calidad 100% japonesa

CONTACTANOS

¿No encontraste lo que buscabas?Dejanos ayudarte ¡Contáctanos!